lunes, 20 de febrero de 2023

NOMBRES.

 

     ¿Qué saben en el PP de los nombres que andan sonando por el pueblo?

    A propósito de nombres: Esta bien divulguen quién será cabeza de lista. Lo que no me parece democrático es que posiblemente sin contar con los doce, o nueve por lo menos, ya se anden divulgando los primeros lugares a ocupar cada uno. Creo eso debe hacerse por acuerdo de todos los candidatos.

    Otro consejo a los cabeza de lista, sobre todo a quien conoce menos al personal del pueblo, es que sondee méritos y popularidad de cada quien. Por ej.: en la lista del PP suenan para cuarto y quinto lugar, dos personas muy valiosas, nuevas, limpias, queridas y populares. Esas deberían ser segundo y tercera. Por supuesto que es una opinión sometida a contraste con otras. Este foro está abierto para quien quiera hacerlo.

   Como con los de VOX tengo más confianza, el primero y alguno más, podrían ser mis hijos, las muñidoras del PP no, me atrevo a sugerirles pongan de segundo a Rubén Blanco Lobato. Es un muchacho juicioso, lleno de sentido común. 

   ¿Qué les voy a decir deTomasín que en todo el pueblo no sepamos? Primero: que no se corresponde con el estereotipo que les cuelgan a los de VOX. Vive de su trabajo, es sencillo, humilde y más culto de lo que parece. Sé es muy aficionado a la lectura. Le impelen sus ideas a lanzarse al ruedo. Se mueve por principios, no buscando ni chollos, ni vivir de la política. Tiene ese noble afán de quienes actuamos en política buscando el interés general.

   De la candidatura de los escindidos de Ciudadanos, como no sabemos nombres, nada opinamos.

   En cuanto al PSOE, no creo ocurra como en el 2.003, cuando hubieron de rellenarla con "aviadores" o en las generales del 2.004, cuando actué de representante, (y voté a Zapatero) porque nadie quiso hacerlo.    

    En cuanto a la tal Lola del PP, seguidora de mi blog, le rogaría un poco de educación, de talante democrático. ¿De dónde saca ella que me ponen verde en las redes sociales y el montón de improperios que me lanzó?   En la conversación se puso cafre, cafre y, como los tales, en lugar de argumentos, descalificaciones.

     ¡Lastima de grabación que la escuchara Rajoy!

   Señora: que tengo papeles 

No hay comentarios: