Acaba de fallecer, cristianamente, (de ahí lo de esperanzadora) MARÍA BLANCO GUAZA, era la buena esposa de mi hermano, Pablo Modroño, y la buena madre de sus hijos Pablo y Ana Modroño Blanco.
El tanatorio se abrirá esta tarde, sobre las DIECISÉIS TREINTA HORAS, limitado a 35 personas. El entierro, desde dicho tanatorio al cementerio, será mañana, Dios mediante, a las DIECISIETE TREINTA HORAS. Podrá acompañar quien lo desee, respetando el número de CINCUENTA PERSONAS, máximo; aunque, como nadie las va a contar, lo único que pedimos es que se respete la distancia mínima de dos metros entre personas; a continuación, sobre las DIECIOCHO HORAS, la misa de funeral en la Iglesia de San Nicolás, respetando el aforo de la mitad de la capacidad del templo.
5 comentarios:
Pendientes de moderación
Angel Infestas ha comentado "NOTICIA TRISTE, AUNQUE ESPERANZADORA."
Hace 13 horas
Lo sentimos mucho, Pablo. Que María descanse en paz.
Ayer han fallecido otras tres personas de Villalpando o que han vivido en el mismo:
Máximo García Pérez, "Mito"
Amor Gallego Lobato, nieta del que fuera organista en mi infancia, el Señor Macario, con quien vivió Amor hasta que emigraron a Gijón, en la casa esquina a Silera y Progreso, de ahí que fuéramos vecinos.
También ha fallecido, en Salamanca, Margarita, esposa de Nicolás, el del silo, madre de Nacho, Gerente de Agrinza, Nicolás, yerno de Antonio "Torti" el del Ideal de toda la vida, y Ricardo. No recuerdo el nombre de su hija.
¡Muchas gracias Ángel por tu pésame!
Muchas gracias, amigo Angel
Pendientes de moderación
Pablo Modroño Alonso ha comentado "NOTICIA TRISTE, AUNQUE ESPERANZADORA."
Hace 14 horas
Muchas gracias, amigo Angel
Publicar un comentario