Pues ahora resulta que yo también soy un delincuente, porque entro con el coche a la plaza.
Lo hago, unas veces porque me viene bien, y todas como señal de rebeldía, de protesta. Hace unos años hubo un movimiento de los industriales perjudicados. Todos convenimos que cerrar la plaza a diario (que esto es un pueblo muerto) no produce más que inconvenientes e incomodidades. Que está vacía, que no hay ni una rata, al menos algún coche la alegraría.
Como la decisión municipal es tan absurda, resulta que entran todos los que quieren, y la guardia civil no multa.
Lo más indignante es que entran los coches de las autoridades. Ayer había dos de la Junta de CyL. El Jeep del teniente alcalde está siempre aparcado en la esquina de Cañibano, que también es la plaza, y se ha saltado, como todos quienes entramos, la señal de dirección prohibida.
Atentos al reportaje que voy a colgar. El primer coche de la foto es el del alcalde. Si pinchan verán la matrícula.
¿Qué pasa? ¿Qué en villa tan histórica quedan residuos del derecho de pernada, de privilegios, como en lo de las corraletas, para los que mandan?
2 comentarios:
Sr. D. A. Modroño. En lo recientemente publicado, tiene usted más razón, que un santo. ¡Si señor, con dos pelotas!!!! En un pueblo, como Villalpando (tan pequeñito) crear zonas peatonales...es un absurdo, un error!! que perjudica, más que beneficia. Está claro, que aquí, La *Ley* no es igual para todos..¿Acaso el alcalde en cuestión, piensa que vive en la gran cuidad? ¡Despierte usted!!! Piense mejor, en hacer más cómoda y agradable la vida y estancia de sus conciudadanos! Haga algo bueno !!!
¡¡¡¡Muuuuchas gracias, amiga!!!!
En lo publicado cito leyes que prueban las suponibles ilegalidades. Podría publicar muchos más detalles de toda aquella persecución con la que intentaban tapar lo descubierto por mí.
Les pregunto a los concejales, y si no entran aquí que alguien se lo diga: ¿Habéis consultado con algún jurista vuestra responsabilidad? ¿Por qué estáis tan callados?
Publicar un comentario