Las declaraciones de Elpidio no hacen más que confirmar lo que muchos lo que muchos, aun estando fuera y sin detalle, sabemos. Se nota que el mensajero no sigue mi blog. En él verá lo repetido de mis acusaciones contra la corrupción en España, y de ésta, la mayor es la producida en las Cajas de Ahorro, con la de Madrid a la cabeza.
Las declaraciones de Elpidio renuevan algunas de mis curadas llagas, pero al mismo tiempo me dan más ánimos para la lucha. Somos ya muchos los convencidos de que los males de España no desaparecerán mientras no lo haga "la casta", "el sistema" del que habla el Juez y yo he hablado muchas veces. Lo malo es que a esa casta, a ese sistema, pertenece lo más poderoso del poder judicial.
¿A mí qué me van a decir cuando en mi lucha contra la corrupción por ser tan humilde ciudadano, fui víctima de atropellos judiciales en que puedo demostrar que hubo prevaricación. Y, ¡a callar!, que "cuando no hay justicia tener razón es peligroso" .
Hoy no he leído noticias. Supongo que estas declaraciones han de ser un aldabonazo. Este Juez está haciendo acusaciones muy graves. Lo quitan de en medio por hacer justicia, por llevar a la cárcel, de la que salió enseguida, a un poderoso. Y es que arriba está todo corrompido. Y le atan las manos para que nada pueda hacer en sede judicial. ¡Un juez recurriendo a los medios, a la información a los ciudadanos, al poder del pueblo...!
Lo que debería hacer, en lugar de escribir un libro, que se tarda, y pasan los sucesos, y estamos hartos de leer libros de felonías pasadas, es "largar" con pelos y señales, en larga entrevista, en esa o en otra televisión, y anunciándolo previamente.
Y nosotros, los ciudadanos, no ser comparsas de la farsa, no hacerles el juego, no participar en el paripé "democrático", dejar ya las fidelidades de por vida a los del puño y la gaviota, que todos son iguales, que todos son parte de "la casta".
Tenemos una ocasión de oro en las próximas europeas. Se pueden contemplar distintas opciones, y ponernos todos de acuerdo: no votar, o hacerlo a los limpios partidos emergentes UPyD, Ciudadanos...
Se admiten sugerencias. Mejor mojándose, con nombres y apellidos como servidor ha hecho siempre.