VERGUENZA.
He llegado anoche al pueblo, he pasado por San Nicolas y me ha dado asco ver la obra que estan haciendo junto a la torre. Me he enterao que se habia caido, y el otro señor lo ha cedido gratis al ayuntamiento por desescombrarlo y al que esta haciendo la obra, que no se quien es, antes ese pajar no se si era de los Boyano, le dan permiso para levantarlo y mas alto tapando la base de la torre.
Una verguenza, que tu Agapito, en los tiempos de Carmen ni se sabe la chapa que habrías dado por una cosa así y ahora te callas.
A ver si tienes la verguenza de colgarlo en el blog.
RESPUESTA DE AGAPITO MODROÑO.
Pues mira, no sólo tengo la vergüenza de colgarlo en el blog, sino que, además lo subo a la cabecera. Desde que se cayeron esas dos cocheras, antiguos pajares, no había pasado por allí. Después he sabido que uno de los propietarios, Raimundo, se lo había donado al Ayuntamiento, y es elogiable.
Al recibir tu mensaje he ido a verlo. Había, parada, viéndolo una señora de la Residencia,, quien exclamó: ¿cómo dejan hacer ésto? A mí también me parece sería mejor dejaran la torre y la iglesia libre de pegotes.
De todos los modos te digo que no es en este blog donde se solucionan los problemas, sino ante el Ayuntamiento, primero, y ante Patrimonio, segundo. Que ya está bien de que siga siendo siempre Agapito quién ha de dar la cara.
De todos los modos si te digo que este blog está abierto a todo lo que sean sugerencias sin faltar a nadie.