En la entrada penúltima he copiado lo más sustancial de la carta que, de forma privada, envié, hace más de tres meses a los concejales, en la que les pedía, por todas las razones y la documentación que aportaba, solicitaran un pleno de desagravio a mi persona. También les sugería todavía es tiempo de investigar posibles presuntas irregularidades, para lo que les acompañé documentación.
La he pasado a este blog, tal como les prometí, por no haber obtenido respuesta a la misma. Ahora enumero toda la documentación que les acompañé.
Insisto en las razones dadas para que no se escuden en lo del tiempo pasado:
a).- De la sentencia del Supremo tuve noticia en diciembre de 2.019. La publiqué en el blog. Esperé a que hubiera una posible reacción de los concejales de la oposición de investigación sobre la información que yo había dado de presuntas irregularidades que no era calumniosa.
b).- Después vino la pandemia. A primeros de mayo pasado retomé el asunto.
c).- Recoge la sentencia del T.S. apoyando mis informaciones, el interés que suscitan los problemas de urbanismo en la opinión pública. Ese problema urbanístico de un técnico innecesario (otros pueblos se acogen a los Servicios Técnicos de la Diputación, más imparciales) propenso a poner exigencias y pegas a las obras, menos en lo de las "corraletas", es la eterna asignatura pendiente de este ayuntamiento.
d).- "Nunca es tarde si la dicha es buena", y lo del título. Para el desagravio siempre hay tiempo, que fueron casi cinco años de persecución. Todavía se está rehabilitando a funcionarios que fueron inhabilitados de sus cargos a causa de sus ideas políticas en la guerra civil, hace 86 años.
DOCUMENTACIÓN ACOMPAÑADA.
Relación de la documentación que acompañé con la carta a los concejales:
DOCUMENTACIÓN QUE SE ADJUNTA A CARTA A CONCEJALES.
(1).- Copia de la información aparecida en La Opinión de Zamora, en que, quien todo me lo debe, iniciando la persecución, por ser íntegro, me llenó de insultos y me acusó de falsedades, desmentidas por el más alto tribunal. Y ahí sigue, amparado en su indignidad y en la cuadrilla de cómplices.
(1, a).- Copia del Certificado firmado por el alcalde el Secretario, en el que se me informa de la presentación de la instancia de obra menor para Construcción de cercados y corraletas, sin que se mencione ninguna otra documentación. Podría fotocopiar dicha certificación y rebatir la legislación con la que intenta justificar su legalidad. De este certificado no les acompañé copia, pero puedo reproducirlo aquí íntegramente.
(2).- Memoria que sugiero investigar.
(3).- Declaraciòn jurada de José María González Mazariegos. El único que nunca mintió.
(4).- Certificación sobre composición de la Junta de Gobierno en el momento de licencia. (Félix, Boyano, "Nena" y Mari Luz.
(5).- Certificación de que el acuerdo de concesión de licencia fue acordado por unanimidad.
(6).- Primera página de la RESOLUCIÓN DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE en la que se impone sanción por la falta grave carecer de licencia ambiental y de inicio de la actividad.
(7).- Copia parcial (puedo mostralas íntegras) de las declaraciones en el Juzgado de Luis Miguel Berzosa Saez, Miguel Fernández y Enrique Roncero.
(8).- Informe de Arquitecto colegiado independiente sobre las obras de la plaza de tientas y fotografías que, no por miedo a agresiones, sino para no herir, ahora me abstengo de colgar. Dicho informe rebate los argumentos del Secretario.
(9).- Sentencia del Tribunal Supremo.
2 comentarios:
*La Traición y la Falsedad se Pagan.
Solo es Cuestión de Tiempo*.......
¡Gracias amiga por tu comentario!
¡La traición!: ¡Cómo duele! Luego, considerando la mezquindad del traidor y todo su descrédito, la rabia se torna en sosiego.
Anteayer tuvo suerte. Si llego a saber que vienen los politiquillos de Zamora, allí me hubiera presentado, y les hubiera resumido lo de la reprobación, falta de honestidad, falsedades, etc.
Que alguien le diga a Requejo, a Clarita, que son amigos, que se asomen por mi blog.
Publicar un comentario