Son tan buenos que, como muestra, y con su permiso copio el siguiente
3 de 162
Imprimir todo
En una ventana nueva
EDZ 340
Recibidos
x
redaccion@eldiadezamora.es
Archivos adjuntos3 may. (hace 6 días)
para redaccion
La izquierda es una religión. Hay muchas izquierdas: ortodoxas y heterodoxas. Toda persona de izquierdas es religiosa, tiende a reunirse, a religarse en torno a unos ritos, liturgias, creencias, filosofías.
Hay hombres y mujeres de izquierdas que no saben que son de derechas: viven como burgueses, no practican su religión, pecan contra sus mandamientos ideológicos.
El catolicismo, la religión mayoritaria de los españoles, tiene muchos seguidores que se olvidan también de cumplir con las enseñanzas del Evangelio, con los preceptos de su Iglesia. Viven la religión como si fuera un tocado, una ropa que colocarse para salir cubiertos en público. Palabras, hipocresía, falacias. Predican el agua, pero, en secreto beben vino. Hablan del amor al prójimo, pero los hechos demuestran que envidian, calumnian, injurian, odian. Nunca ponen la otra mejilla. Más bien ni perdonan ni olvidan, persiguen, destruyen. Gente religiosa para alcanzar jerarquías sociales y políticas; seres humanos que no creen nada más que en sí mismos. Desconocen el Imperativo categórico, concepto kantiano. Sepulcros blanqueados.
¡Seres religiosos, de izquierdas y cristianos, comportaos según dicta la razón, nunca porque lo dicta la autoridad política del partido o la autoridad divina!
No hay comentarios:
Publicar un comentario